Términos y condiciones para compras en Sitio web y compras de manera presencial  en el Local Comercial.

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega y devoluciones ) antes de realizar pedidos de productos en la tienda  online de Fratello Deportes o local comercial de forma presencial.

Fratello Deportes

El proveedor es Sociedad comercial Fratello Limitada, (en adelante “Fratello Deportes”) Sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 76.041.593-2, domiciliada en Calle Madrid 993 comuna de Santiago Centro, Santiago, Chile.

¿Cuándo se aplican estas Condiciones de Entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Fratello Deportes a través del sitio web www.fratello.cl Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro, local comercial o  sitio web “www.fratello.cl” o acepte una oferta de Fratello Deportes, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible aplicar otros términos distintos a los de estas Condiciones de Entrega si Fratello Deportes manifiesta su conformidad por escrito vía correo electrónico a ventas@fratello.cl

Nuestras ofertas y precios

Las ofertas publicadas por Fratello Deportes en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Fratello Deportes conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Fratello Deportes se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

Fratello Deportes se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, previa modificación de las bases y notificación a través de nuestro Sitio Web con a lo menos 24 horas de anticipación. Las modificaciones señaladas solo tendrán por objeto la ampliación, extensión o mejora de las condiciones de la promoción de que trate.

¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Al efectuar una compra a través del Sitio Web o local comercial, usted garantiza que la información que proporcione a fratello Deportes en la solicitud o pedido es exacta y completa.

La confirmación de la transacción y orden de pedido, la cual hará las veces de respaldo de la formación del consentimiento, será enviada a su correo electrónico informado al registrarse en nuestro Sitio Web.

Adicionalmente, una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico, junto con la confirmación antes referida, con lo cual damos cumplimiento al mandato del artículo 12 A de la Ley de Protección al Consumidor.

Entrega

Fratello Deportes realizará la entrega(costo de despacho) en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:

Plazo de 2 a 7 días hábiles (ciudades principales).

Zona Geográfica

Plazo mínimo y máximo para la entrega

Norte Grande 4 a 7 días hábiles

Norte Chico (Incluye Región de Valparaíso) 3 a 5 días hábiles

Región Metropolitana 2 a 4 días hábiles

Zona Sur 3 a 5 días hábiles

Zona Austral 10 a 15 días hábiles

Normas y restricciones de envío

? Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

? No podemos realizar entregas en casillas de correos

? Todas las entregas irán acompañadas con una boleta de venta o factura electrónica, según lo requerido por usted.

? Para cualquier consulta, llama a nuestro número de teléfono: 2-22229090

Derecho de Arrepentimiento

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono 22222-9090. o a través de nuestro correo electrónico ventas@fratello.cl, el cual canalizará e informará de todo el procedimiento y todos los requisitos que debe cumplir para poder realizar la devolución del importe pagado.

Para ejercer este derecho usted deberá presentar el producto en la tienda de Fratello Deportes en Calle Madrid 993 Santiago centro ó en la fábrica en Calle Balmaceda 3060 Lo Espejo. En caso de regiones del pais(no Región Metropolitana) se debe hacer ingreso en  oficina de Starken, Pullman Cargo, o despacho más conveniente  y enviar a nuestras dependencias Local Comercial: Calle Madrid 993 Santiago centro ó en la fábrica en Calle Balmaceda 3060 Lo Espejo, con despacho «pagado por el comprador» y, en la medida que esto sea posible, restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

En caso de ejercer la garantía del producto conforme al  Artículo 20 Ley 19.496 – a Fratello Deportes ubicada en Calle madrid 993, Fratello Deportes a través de en nuestro teléfono 2-22229090 o a través de nuestro correo electrónico ventas@fratello.cl para coordinar la entrega del producto en caso de devolucion.

En cuanto cambio de pieza defectuosa según producto publicado, es sin costo alguno, con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:

i. Reparación gratuita del producto;

ii. Reposición del producto;

iii. Devolución de la cantidad pagada.

iv. Cambio de pieza defectuosa.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico ventas@fratello.cl indicando el asunto del correo electrónico el motivo de su reclamo.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número telefónico 2-22229090

Modificación Términos y Condiciones

Fratello Deportes se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetadas por fratello Deportes

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.

Mantenimiento de los productos

Fratello Deportes entregará instrucciones y precauciones de los productos publicados, los cuales serán indicados al cliente final por escrito al email que haya informado. Fratello Deportes no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

INFORMACIÓN SOBRE PILAS

Algunos de los productos vendidos por Fratello Deportes contienen pilas.

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas compradas y las pilas recargables (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de enviarlo suficientemente franqueado.